El capitán de Ecuador, Walter Ayoví, aseguró hoy que Paraguay es un equipo combativo al que Ecuador tratará el próximo jueves de mermar con su fútbol, en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
«Sabemos que frente a Paraguay será un partido muy difícil, es un equipo que combate en la cancha, que no da balón por perdido. Nosotros esperamos poderle hacer daño con nuestro fútbol», indicó Ayoví momentos antes de una práctica en el estadio olímpico ‘Atahualpa’, escenario del partido del jueves en Quito.
«El grupo estuvo apenado por los lesionados (Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Pedro Larrea) pero estamos tranquilos para el partido», expresó Ayoví.
El extremo izquierdo de Ecuador señaló que el seleccionador, el argentino Gustavo Quinteros, «conoce a sus jugadores a la perfección y eso hace que saque lo mejor de cada uno».
Ayoví admitió que «la intención» es mantener el liderato de las eliminatorias sudamericanas y afirmpo que esa posición, antes de acarrear presión, más bien les da satisfacción.
Al entrenamiento de hoy no asistió el portero Alexander Domínguez por una afección febril que no complicará su eventual titularidad para el partido del jueves.
Ecuador ganó los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora en las eliminatorias sudamericanas: 0-2 a Argentina, 2-0 sobre Bolivia, 2-1 contra Uruguay y 1-3 ante Venezuela.