Acompañados por algunos de los jugadores históricos del club, como Luciano Macías, Hólger Quiñónez, Jimmy Montanero y Juan Madruñero, el club apodado “Torero” llegó junto a sus figuras más notables y su presidente, José Francisco Cevallos.
La invitación a Carondelet estaba prevista para la semana pasada. Sin embargo, por hechos que fueron de dominio público, fue aplazado para este lunes.
El Mandatario, quien cumplió actividades esta mañana en Santo Domingo de los Tsáchilas, dio la bienvenida a los integrantes del club más popular y laureado del Ecuador.
Felicitó la campaña del equipo el año pasado y destacó los resultados obtenidos en las canchas. “Que orgullo recibirlos (…) claramente esto es fruto de una extraordinaria plantilla de jugadores, felicitaciones a cada uno de ustedes, al capitán, a los jugadores nacionales y extranjeros”, dijo el Presidente.
Además resaltó el papel del director técnico del plantel, Guillermo Almada, de la hinchada y de los directivos, encabezados por Cevallos.