Compartir

El plantel de Boca Juniors se encuentra ya en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por sus hinchas a la puerta del hotel en el que se alojará hasta el domingo, cuando jugará la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate (14:30, hora de Ecuador).

Twitter

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto aterrizaron, la tarde de este miércoles, en el aeropuerto de la capital española y se dirigieron luego a su descanso, donde algunos aficionados se dieron cita para dar la bienvenida a su equipo.

Llegué hoy (miércoles) y vine exclusivamente para el partido”, dijo Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

Pierde un poco la magia de la final, honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha”, afirmó este joven, que regenta con su hermano un comercio familiar en Buenos Aires.

Boca fue recibido en medio de un ambiente festivo, que los aficionados esperan continúe el domingo próximo, alejado de los incidentes que provocaron la suspensión del partido y su traslado a Madrid el pasado 24 de noviembre.

Boca empezará el jueves a preparar el partido del domingo en los campos de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde habitualmente entrena la selección española.

Estaba previsto que el plantel de River llegue en la madrugada del jueves a la capital española. El elenco entrenado por Marcelo Gallardo partió este miércoles de Buenos Aires con una delegación de 28 integrantes. 

Fuente: El Universo – Nota original: LINK