Brad Pitt disfrutó de unas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, su nueva pareja tras el divorcio de Angelina Jolie.

Pero al regresar a Los Ángeles, a su exmujer le preocupaba que en esa escapada hubiese contraído la Covid-19 pudiendo contagiar a sus hijos.

También te puede interesar: Nicki Minaj da la bienvenida a su primer hijo

Según afirma el medio US Weekly a través de una fuente cercana a la expareja, Angelina obligó al actor a cumplir una cuarentena de 14 días antes de poder reencontrase con los seis hijos que tienen en común, Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.

“Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país”, dice una fuente a la citada publicación. “No quería arriesgarse a que los niños lo cogieran”, añade.

El actor esperaba que realizándose dos pruebas de coronavirus con “días de diferencia” la actriz accediese a “acortar el período de cuarentena”, pero no fue así. Pitt aceptó la cuarentena, la cumplió y ya ha vuelto a ver a los niños.

Lee la nota original aquí: https://www.lavanguardia.com/gente/20201001/483775858174/brad-pitt-angelina-jolie-hijos-cuarentena-viaje-francia.html