Britney Spears admite haber engañado a Justin Timberlake con el bailarín y coreógrafo Wade Robson quien además era coreógrafo de *NSYNC en su nuevo libro de memorias “The Woman in Me”.
La cantante de «Toxic» relata una breve aventura con Robson, quien participó como coreógrafo y bailarin en el video de la boy band “Pop” y que más tarde se hizo famoso por acusar a Michael Jackson de abusos sexuales, según informó el diario US Sun.
«Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me enrollé con él esa noche», cuenta en «The Woman in Me», que sale a la venta el 24 de octubre.
Spears, de 41 años, escribe que ella y el cantante de «Mirrors», de 42, «acordaron dejar atrás» la infidelidad dados los años que ella fue «leal a Justin» y «sólo tenía ojos para él».
En el libro, que ya es el número 1 de las listas de ventas, la cantante de «Sometimes» también afirma que Timberlake la engañó con «otra celebridad», que muchos fans creyeron que era la cantante Nicole Appleton.
Los paparazzi descubrieron a Timberlake a escondidas con Appleton, que formaba parte del grupo de chicas inglés All Saints, mientras regresaba a su hotel en Londres tras una noche de fiesta en 2000.
Un viejo recorte de periódico, que los fans han hecho resurgir en las redes sociales, muestra tanto a Timberlake, entonces de 19 años, como a Appleton, entonces de 25, agachados en el asiento trasero de un coche en un intento fallido de esconderse de los fotógrafos.
Tras el estreno, la cantante de «Gimme More» reveló a Rolling Stone que el actor de «Alpha Dog» le advirtió de que iba a lanzar un videoclip «polémico».
«Consiguió lo que quería. Personalmente, creo que parece un intento desesperado, pero fue una gran forma de vender el disco. Es inteligente», dijo.
Según los informes, Spears no nombra al cantante ya que ahora está «casada y con hijos». Appleton comparte a su hijo Gene, de 22 años, con su ex marido, el líder de Oasis Liam Gallagher, y a su hija Skipper, de 3 años, con su actual cónyuge, Stephen Haines.
A pesar de que Timberlake ha sido señalado en redes sociales, las especulaciones de que Spears engañó a Timberlake durante los tres años que duró su relación no han cesado desde que el integrante de *NSYNC lanzó su éxito y vídeo musical «Cry Me a River» en 2003, justo un año después de que la pareja se separara.
El vídeo musical suscitó una gran expectación, ya que en él aparecía una modelo parecida a Spears y se sugería que ella le había sido infiel.