Después de todas las controversias de las últimas semanas en torno a su nombre, Britney Spears ha decidido acercarse, poco a poco, a su familia, revela una fuente al sitio web «The Messenger». Aunque su relación con ellos sigue siendo inestable, la fuente comentó que «hay algunos signos prometedores de reconciliación futura».
“Britney ha comenzado a hablar con diferentes miembros de su familia, como su hermano [Bryan Spears] y su madre [Lynne Spears], pero todavía hay problemas de confianza”, dijo la fuente.
«Ella se sintió explotada y le gustaría que asumieran cierta responsabilidad y se disculparan públicamente», señala.
«Britney no ha estado en contacto con su padre, Jamie Spears. Su madre, Lynne, ha estado en contacto con ella y han tenido algunas conversaciones en los últimos meses», agregó una segunda fuente a The Messenger.
«A Lynne le encantaría reparar la relación y Britney se está volviendo más abierta al respecto. Ella ama a su madre, pero siente que le han hecho mucho daño y por ello [Britney] se ha distanciado».
En cuanto a su relación con su hermana Jamie Lynn Spears, una tercera fuente de la publicación afirmó que las dos están actualmente «en términos decentes, pero eso cambia día con día».