El concierto de Bruno Mars en Israel fue cancelado el sábado justo cuando el primer ministro Benjamin Netanyahu declaró que el país está en guerra.
«Estimados asistentes, el concierto de Bruno Mars programado para esta noche ha sido cancelado», anunció Live Nation, la compañía de entretenimiento detrás del evento, en un comunicado a través de Instagram a primera hora del sábado.
La publicación en las redes sociales -traducida del hebreo al inglés- decía:
«Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra, estamos con los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles».
Mars tenía previsto subirse al escenario por segunda vez en el parque Yarkon de Tel Aviv el sábado.
El cantante de «Locked Out of Heaven» celebró su primera noche en Israel con un post en Instagram el jueves en el que se le veía con los brazos abiertos ante una gran multitud.
Mars no se ha referido a su cancelación en las redes sociales, tampoco está claro si el músico ganador de un Grammy y sus compañeros de banda han podido huir del país en medio de su agitación.
En tanto, los fans israelíes han inundado el Instagram de Mars con palabras de ánimo y apoyo.
«Sentimos mucho que tengas que pasar por todo este drama ahora mismo en tu visita aquí en Israel te queremos mucho cuídate», «Sentimos que tengas que presenciar esta guerra Bruno esperamos que estés bien», escribieron.