Hace unos días Christopher Vélez se despidió de los escenarios como integrante de CNCO, en el último concierto ofrecido en Puerto Rico.
Con un video que arrancaba con el casting que hizo a los 19 años para el programa La banda (de donde nació el grupo), el ecuatoriano se dirigió a sus fanes para agradecer por todo el apoyo brindado en estos más de siete años.
“Gracias por cambiarme la vida, gracias por darme la oportunidad de tocar sus corazones con mi voz en estos últimos ocho años. Por ustedes descubrí que no hay mejor lugar en el mundo que un escenario”, manifestó el artista, quien aún no ha revelado cuáles son sus proyectos a futuro.
“Esta aventura la llevaré siempre en mi mente y corazón. Pero ahora, ahora me toca escribir mi propia historia…”, añadió Vélez en el video que reúne varios de sus momentos en la banda.
El pasado 23 de noviembre, el artista celebró su cumpleaños número 28, en Loja. Sus fanes también lo festejaron a distancia con una asombrosa proyección de cumpleaños en el Times Square de Nueva York.