Compartir

Comandato realizó la apertura de su nuevo local bajo el modelo de “Multitienda”, la cual pretende demostrar a sus clientes que son mucho más que electrodomésticos.

De izquierda a derecha: Ricardo Echeverría, gerente Financiero Comandato; Fabricio Vizhñay, presidente Ejecutivo de Comandato; Isabel Cordovéz, gerente de Marketing Comandato; Juan Francisco Martínez, Comandato. Comandato abre su “Multitienda”

Bajo el concepto de ofrecer diferentes alternativas de ambientes completos e innovadores para la decoración del hogar, la “Multitienda” brinda a sus consumidores una oferta de productos modernos, elegantes y de alta tecnología, cubriendo de esta manera las necesidades de las familias ecuatorianas.

A esto se suma la inversión realizada por parte de la empresa, la cual superó los diez millones de dólares, los mismos que han sido distribuidos en la infraestructura, adquisición de productos y decoración de este nuevo centro de distribución que ofrecerá a sus clientes diversos ambientes y asesoramiento especializado para que los visitantes puedan decorar sus hogares al gusto de cada uno de sus clientes.

La oferta de bienes es megadiversa, por ello, se han enfocado en diversificar, innovar y entregar a sus consumidores una gama amplia en productos como: motos, accesorios de vehículos, equipos de audio, computo, video, decoración para el hogar, camping, fitness, agencia de viajes, instrumentos de cocina, línea blanca, hasta su tradicional venta de electrodomésticos ofertando productos al gusto de cada cliente.

Hasta el momento, Comandato suma un total de cincuenta puntos de venta distribuidos en todo el país, con más de 500 proveedores nacionales e internacionales, y tiene grandes expectativas de ventas en su nuevo local en la ciudad de Quito.

La “Multitienda” abrió sus puertas desde el 25 de noviembre del 2015, en horario de 9:00 a 20:00 horas, los 7 días de la semana.