La convención de Alianza PAIS se realiza en Coliseo Mayor California de la ciudad manabita de Portoviejo, a donde asisten más de 5.000 delegados del movimiento a nivel nacional.

El Movimiento Alianza PAIS se reúne este lunes en su VI Convención en la ciudad de Portoviejo, en Manabí, para nombrar nuevas autoridades, conocer el informe de gestión de la directiva saliente y, sobre todo, evaluar el Código de Ética con el fin de refirmar su norte como revolución, según indicó el mandatario electo, Lenín Moreno.

“Durante 10 años se han promovido cambios históricos en cada rincón de la Patria. Hoy reafirmamos nuestro norte como Revolución: El ser humano”, escribió Moreno en su cuenta de twitter y aseguró que Alianza PAIS “seguirá representando la lucha perenne por la defensa de los derechos”.

Moreno, quien asumirá la presidencia de Ecuador el 24 de mayo próximo, afirmó que durante los últimos diez años “se han promovido cambios históricos en cada rincón de la Patria”, los cuales continuarán durante su gestión.

En la misma línea el presidente Rafael Correa, quien se desempeña hasta hoy como presidente de esa organización política, afirmó que Alianza PAIS es un movimiento ciudadano que nació y pertenece a la entrañas de su pueblo. “Estamos aquí solo por él, no les fallaremos jamás”, afirmó también en su cuenta de Twitter.

Ambos líderes señalaron que como el movimiento más grande del país, están obligados a cumplir mayores exigencias. “Gracias a ustedes, gracias a todos, somos el movimiento político más grande de la historia del Ecuador, con un inmenso reconocimiento internacional, lo cual  impone que nos exijamos cada día”, sostuvo Correa, quien envió un saludo a los trabajadores de la patria.

El presidente electo de Ecuador también saludó este 1 de Mayo a todos los trabajadores del Ecuador en su día. “Son lo más importante en el desarrollo de Ecuador ¡Todo por ustedes, todo con ustedes!”, anotó.

La convención de Alianza PAIS se realiza en Coliseo Mayor California de la ciudad manabita de Portoviejo, a donde asisten más de 5.000 delegados del movimiento a nivel nacional.