A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que Danna Paola se lastima durante su presentación en las Fiestas de Octubre, un festival cultural que se realiza en Guadalajara, Jalisco y que este año contará con las presentaciones de artistas como Ha*Ash, Los Amigos Invisibles, León Larregui, Christian Nodal, Black Eyed Peas, entre otros.
La cantante ha tenido una exitosa gira XT4S1S en donde logró llevar su música a Estados Unidos en donde sus fans pudieron disfrutar en vivo de sus éxitos: «Mala Fama», «Sodio» y «Tenemos que hablar» asimismo, lo que ha sido reconocido por sus seguidores es su profesionalismo arriba del escenario.
La cantante de 28 años se presentó en las Fiestas de Octubre el pasado 21 de octubre, y como de costumbre, la intérprete de «Oye Pablo» se encontraba bailando mientras cantaba el éxito «TQ Y YA» cuando ocurrió el accidente que la hizo detener su show durante algunos minutos.
En el video compartido en TikTok se puede ver a la joven bailando de forma sensual, es decir, llevó sus rodillas al piso y siguió la coreografía, posteriormente se puede ver cómo la canción ya terminó y ella está sentada en el mismo lugar, fue ahí cuando volteó a ver su rodilla y dijo: «Creo que me abrí la pierna ¡ash! pero no importa, es Halloween ¿me pueden pasar un alcoholito para mi pierna?».
«El show debe continuar» Danna Paola es curada tras cortarse la rodilla
En el clip se puede ver cómo después de unos segundos, la intérprete de «XT4S1S» sale del escenario para que su equipo le cure la herida, por lo que se escucha su voz, pero no se le ve. Incluso comienza a cantar «Sodio» versión seguridad (el nombre se debe a la modificación que le hizo a la letra durante un concierto para pedirle a una persona de seguridad que dejara en paz a una fan) para entretener a los asistentes.
En un clip compartido en su cuenta de TikTok, la actriz mostró lo que pasó detrás del escenario, se le ve cuando canta su éxito mientras una paramédico le cura y revisa la rodilla, en tanto, otra persona del staff le acomoda su vestuario para aprovechar el tiempo, hasta que añadió: «No fue nada grave, no me dolía nada la verdad, me desesperé y me fui a seguir el show JAJA».
Al ver que la joven se encontraba bien, los fans recordaron que fue en esa misma ciudad cuando hace un año se lastimó la cabeza, explicó que ella misma se golpeó cuando bailaba, lo que provocó que se le inflamara la ceja tras pegarse con su rodilla, luego se le inflamó el ojo y dejó de ver, pero la intérprete de «Oye Pablo» aseguró que no fue grave y sólo le vendaron la cabeza.