Para muchos artistas en ocasiones es necesario hacer una pausa en su carrera para revalorar qué es lo que quieren hacer y encontrar ese nuevo proyecto que los rete a salir de su zona de confort y hacer algo nuevo.

Instagram Oficial

David Guetta no es la excepción a la regla, el DJ de origen francés dedicó todo un año para encontrar un punto medio entre el pasado y su presente y así crear una nueva fórmula que lo estimule.

La primera probadita de esto llegó en noviembre pasado, cuando Guetta lanzó Make it To Heaven, el tema que produjo al lado de Morten Breum, Rachel Keen, Toby Green y Mike Hawkins, con el que deja de lado su conocido EDM (Electronic Dance Music) y retoma el sonido techno de los años 80.

“Es una nueva manera de producir las canciones de mezclar en las tornamesas, porque me he dedicado a hacer muchas canciones. Es algo diferente de lo que había estado haciendo.

“Me dediqué todo este último año en tratar de encontrar un sonido electrónico nuevo y creo que lo encontré y hoy voy a saber si funciona o no”, aseguró antes de presentarse en el EDC.

Fuente: Excelsior, nota original: LINK