Compartir

Con la concurrencia de alrededor de 100 personas, entre militantes de Democracia SI y militantes del movimiento MASS, la Corte Constitucional recibió la mañana de este miércoles un documento que respalda la consulta popular y que pide su celeridad.

El Telégrafo

Esta semana, el movimiento Democracia SI, liderado por Gustavo Larrea, cumple sus primeros tres años como organización política. Por este motivo han preparado movilizaciones en respaldo a la gestión del presidente Lenín Moreno.

Anunciaron que parte de este respaldo es entregar un documento en el que solicitan la celeridad en la aprobación de las siete preguntas de la consulta popular.

El documento fue firmado por el director provincial de Democracia SI Pichincha, Andrés Valdiviezo, quien a su vez anunció que el día 13 realizarán una movilización hacia la Plaza de la independencia para mostrar su respaldo al Presidente.

De no dar paso a la aprobación de las siete preguntas de la consulta popular, Valdiviezo anunció que realizarán varias movilizaciones.

Fuente: El Telégrafo