Mediante Facebook, publicaron un video en el que se les ve discutiendo con trabajadores de la taquilla del Estadio Móbil Súper, quienes en primera instancia aseguraban no poder hacer nada debido a que la compra había sido en línea.
Una de las jóvenes escribió que, al momento de llega al inmueble para entrar al concierto, les dijeron que sus boletos ya habían ingresado hace más de una hora. Además, señaló que de los cuatro pases que tenían, solo uno fue validado, aunque todos fueron adquiridos al mismo tiempo y por la misma persona.
Ayúdenos a hacerlo viral, llegamos al concierto de Daddy Yankee y nuestros boletos ya fueron ingresados hace una hora. Tenemos nuestros comprobantes de compra y aquí en taquilla no nos resuelven”, señala la publicación.
La afectada reclamó que su compra fue hecha en la página oficial cuando se anunció la preventa para la primera fecha, de manera digital.
Uno de los trabajadores le dijo que solo podía ayudarla si se trataba de boletos físicos, pero no tenía injerencia cuando se trata de entradas digitales, también le dijo a la joven que “si pasaron es porque ya estaban clonados y no se podía hacer nada”.
Les recomendó que resolvieran el problema con la página, ya que serían ellos los encargados de arreglar la cuestión.
Aunque el concierto estaba programado para comenzar a las 20:00 horas, las jóvenes dieron a conocer que pudieron entrar hasta casi las 22:00, pero tuvieron que comprar boletos nuevos que les ofrecieron aprecios de trabajador en las taquillas del estadio.
“No hemos ido a ver a las personas que estaban en nuestro lugar, cabe aclarar que no sabemos si alguien vendrá a reclamar este lugar”, dijo.
La afectada recomendó a las personas que van a asistir este jueves a la segunda fecha del cantante que revisen sus boletos y que peleen en caso de que les pase una situación familiar, que cabe destacar, también se presentó en el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey el martes.
Estos dos conciertos y el de Bad Bunny (que será en diciembre) abrieron una nueva venta de boletos para espacios extra, a pocos días de los eventos.