Compartir

Sociedad Deportivo Quito demandó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por impago de la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa, la tarde de este miércoles 30 de agosto del 2017.

El Comercio

En una comunicación del club de fútbol, se asegura que se realizó la demanda “luego de probar con documentos ser propietario a perpetuidad” de la publicidad interna. El Municipio, Concentración Deportiva de Pichincha y la Asociación

de Fútbol No Amateur de Pichincha han certificado que el club es el propietario de la publicidad interna. Así ha sido desde 1966.

En la actualidad, la FEF adeuda más de USD 300 000 al elenco de la Plaza del Teatro, según confirmó Juan Manuel Aguirre, presidente del club, en una entrevista realizada en la mañana de este miércoles en Radio Positiva 860 AM.

De no llegarse a un acuerdo, los chullas afirman que el próximo martes, en el cotejo de Ecuador ante Perú por Eliminatorias, la FEF no podrá ingresar publicidad interna para ese encuentro en el ‘Coloso de El Batán’.

Los directivos de Deportivo Quito aseguran que el dinero que debe la FEF será destinado en su totalidad para pagar las acreencias del club en la Cámara de Disputas de AFE y en FIFA.

Fuente: El Comercio