Después de semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que Adele y su pareja, Rich Paul, ya son marido y mujer. La noticia la dio a conocer la cantante en medio de un show de comedia al que concurrió con una amiga.
Los rumores de boda surgieron hace un año, cuando la británica, de 35 años, se refirió al agente deportivo, de 41, como su «marido». Sin embargo, en las últimas horas, durante una función de stand-up que realizó su mejor amigo Alan Carr en Los Ángeles, la artista fue más explícita al contar su estado civil.
«Esta noche estuve en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Yo me casé'», contó un espectador.
Otra persona que también estaba en la audiencia, relató algo similar: «Cuando él preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó: ‘Yo’. Todo fue muy bonito y muy dulce, pero sucedió justo antes de que terminara todo», expresó.
«Adele estaba sentada atrás mío con una amiga pasándolo muy bien. Su seguridad solo entró para traerle unos aperitivos. No le importaba que la gente supiera que estaba ahí. Ella por momentos abucheaba a Carr, pero sabemos que son mejores amigos», añadió.
En septiembre, una fan le pidió casamiento a Adele durante un concierto en Las Vegas. La intérprete la rechazó y le dijo: «Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche».
Los primeros indicios de la relación entre Adele y Paul comenzaron en 2021, cuando se los vio en una cita en Nueva York. The Sun obtuvo fotos que parecían confirmar el romance y que luego fueron respaldadas por Page Six. Tras varias apariciones, el portal Deux Moi publicó en febrero de este año que la intérprete y el multimillonario agente, que trabaja con superestrellas como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons, pasarían por el altar a mitad de año.