Luego de jugar 94 partidos y marcar 21 goles, Diego el ‘Cachete’ Morales se despide de Liga de Quito y vuelve a Argentina para jugar en el Tigre.

El Telégrafo

Morales utilizó su cuenta de la red social Instagram para agradecer a los hinchas y para despedirse del club. “Gracias a todos los que fueron parte de estos dos años y medio, en las buenas y en las malas. Gratos recuerdos. Gracias a Liga de Quito, una gran institución. Les deseo lo mejor. Agradezco haberme dado la oportunidad de ser parte de esta gran familia. ¡Suerte!”. El último partido que disputó el ‘Cachete’ con la camiseta de Liga de Quito fue el 15 de mayo pasado ante Mushuc Runa.

Ese día jugó 58’ y fue reemplazado por Edson Puch. Morales llegó a Liga de Quito el 28 de enero de 2014 para reforzar el ataque ‘albo’. Según el sitio web Transfermarkt el contrato estaba vigente hasta diciembre de 2017. Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confirmó que la salida del ‘Cachete’ se dio en buenos términos y que siempre se buscó el beneficio económico para ambas partes. Con la salida de Morales, ya son tres jugadores que dejan el equipo ‘albo’ en lo que va de la temporada. En junio se fueron el chileno Edson Puch y el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez. Por otra parte, Esteban Paz reveló ayer en una radio capitalina que ya no existe posibilidad de que Jonathan González refuerce al equipo en el segundo semestre. Además, descartó que negocien con un arquero. “No se me ha ofrecido ni a Saja ni a Constanzo. Ningún boliviano ni venezolano”.