Dragon Ball Super: Super Hero es la última película de esta mundialmente conocida franquicia de anime, que continúa sumando fanáticos en todo el planeta y de todas las edades. La plataforma de streaming Crunchyroll anunció que el film estará en cines en el verano de este año.

El estudio de producción Toei Animation, y la plataforma de streaming dedicada al anime Crunchyroll, anunciaron que para el verano de este 2022 las salas de cine de todo el mundo verán la última película de la mítica franquicia japonesa, Dragon Ball. Y es que Dragon Ball Super: Super Hero llegará para agosto a decenas de países, incluyendo los latinoamericanos. Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, aseguró estar emocionado por este lanzamiento, que pretende deleitar a los miles de fanáticos alrededor del mundo.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera, Dragon Ball Super: Broly, se estrenó en 2018 y recaudó más de $120 millones en la taquilla. Fue la quinta película de anime más taquillera de EE. UU.

La película cuenta con el respaldo e intervención de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, con el legendario creador del manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes de la película. Además, el film será dirigida por Tetsuro Kodama.

El fenómeno Dragon Ball tiene sus inicios en 1984, cuando Toriyama lanzó lo lanzó en formato de manga. Desde aquel entonces, se han vendido más de 260 millones de copias en todo el planeta, y continúa incrementando su popularidad.

Este, el primer estreno mundial de Crunchyroll, llegará en agosto y será distribuido por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.