El DT de la escuadra ecuatoriana reconoció las falencias que tuvo su equipo frente a los bonaerenses la noche de este jueves, pero enfatizó que su equipo pudo al menos marcar un gol más para ir con tranquilidad a la revancha, que se jugará el 14 de julio en Buenos Aires.
“Me habría gustado ganar por una diferencia de dos goles. Ante River (en octavos de final) lo hicimos casi sin merecerlo y hoy creo que estuvismos cerca del tercero, aunque estuvieron cerca de igualarnos en el final. Lo importante es que ganamos”, mencionó Repetto en la rueda de prensa.
El estratega charrúa admitió también que a partir del gol ‘xeneize’ sus dirigidos estuvieron perdidos por un espacio de 10 minutos y que en los instantes finales de la primera parte reaccionaron de buena manera para remontar el 1-0 con el que se fueron al descanso.
“En el camerino les dije que habíamos terminado bien el primer tiempo y que en el segundo debíamos seguir igual, buscando con
nuestras armas y sin salirnos de las cosas buenas que hicimos siempre que nos llevaron a esta instancia”, añadió el estratega.
Repetto se dio tiempo para agradecer a los aficionados, 34.680 de acuerdo al reporte de taquilla que dejaron una recaudación de 310.297 dólares, que no dejaron de alentar al equipo pese a ir perdiendo desde el minuto 12 con el gol de Pablo Pérez.
Antes de enfrentar la revancha, el próximo jueves en el estadio la Bombonera de Buenos Aires, Independiente recibirá en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí (oriente de Quito) a Aucas por la décima novena jornada del campeonato ecuatoriano.