Ole Vidar Toftesund es el entrenador del Nordstranda, un modesto club de la quinta división de Noruega, que comenzó una sorprendente campaña a través de Facebook pidiendo el esperma de Cristiano y de Ibrahimovic para conseguir construir en el futuro un nuevo Dream Team.
El entrenador, apodado Tofte, aparece en un video pidiendo el esperma de CR7, Zlatan y hasta del exfutbolista inglés Paul Gascoigne con el fin de que las novias de sus jugadores puedan dar a luz mejores futbolistas que sus maridos. «¿Alguien conoce a Zlatan? ¿Y a Cristiano Ronaldo? ¿Y a Paul, Paul Gascoigne?», se pregunta Tofte a través de unas cartulinas que va destapando ante la cámara. El técnico del Nordstranda no está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.
«La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto», clamó a través del vídeo publicado. Después del desesperado llamamiento del entrenador, la plantilla del Nordstranda se ha hecho famosa y hasta ha participado en un reality show.