La Tricolor enfrentará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a Chile, el próximo 6 de octubre, y a Venezuela, el 15 de noviembre venidero.
Para lo localidad de palco el abono cuesta 360 dólares, mientras que para tribuna está en 144 dólares, los aficionados que quieran ir a la preferencia deberán pagar 81 dólares y para la general, 40 dólares.
La FEF además informó que quienes adquieren sus boletos por este sistema tendrán un ahorro del 10 %, en relación a si las compran sueltas antes de los compromisos válidos por las fechas novena y duodécima, respectivamente.
Los interesados pueden adquirir sus boletos en Quito, en Ecutickets en los centros comerciales El Caracol y El Recreo, y en Almacenes Kao en el CC El Bosque, mientras que en Guayaquil lo pueden hacer en Ecutickets en Almacenes Kao en el CC Sonesta y en Orve Hogar en el Mall del Sur.
El ente rector del fútbol tricolor, además, pidió el respaldo de los hinchas para los cotejos que vienen por el certamen clasificatorio a Rusia 2018, que entrega cuatro cupos directos y uno a la repesca a la cita global.
“Vamos… que si se puede. Hoy más que nunca todos con la Tricolor en su camino al Mundial Rusia 2018, estamos a solo tress puntos del líder. Jugador número 12 acompaña a Ecuador como local en el Olímpico Atahualpa”, fue el mensaje de la FEF en el comunicado de prensa.
El equipo conducido por Gustavo Quinteros ocupa el quinto lugar en la clasificación de la Eliminatoria, con 13 puntos, mientras que el puntero es Uruguay con 16 unidades. En las últimas cuatro jornadas la Tricolor apenas cosechó uno de 12 puntos disputados.