El seleccionado ecuatoriano, quien milita en el United desde 2009, publicó en su cuenta de Twitter una nota de pesar dirigida a las víctimas del atentado, que provocó 22 muertos, entre ellos niños, y 59 heridos durante un recital de Ariana Grande en Manchester.
“Mis oraciones con las víctimas del triste atentado de ayer en Manchester”, escribió el futbolista nacional. El mensaje, escrito también en inglés, tuvo repercusión entre sus miles de seguidores, quienes compartieron la publicación.
Este gesto del jugador tricolor también fue reproducido por el director técnico de su equipo, el portugués Jose Mourinho, quien afirmó que afirmó que las víctimas están en «las mentes y los corazones» de su plantilla y también por sus compañeros Wayne Rooney y Jesse Lindgard.
«Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de la pasada noche. No podemos sacarnos de nuestras mentes y nuestros corazones a las víctimas y a sus familias», mencionó Mourinho, en unos comentarios difundidos este martes en el Twitter del United.
«Devastado por las noticias de esta mañana. Mis pensamientos y oraciones van para los afectados», tuiteó Rooney, jugador emblemático del Manchester United. Por su parte, Lindgard, también reaccionó en las redes sociales: «Haremos frente a estas horas sombrías».
El conjunto de Manchester prepara la final de la UEFA Europa League contra el Ajax de Holanda, programada para este miércoles en Estocolmo (Suecia).
Fuente: Agencia Andes