El seleccionado ecuatoriano fue transferido del Watford de Inglaterra a uno de los clubes más populares del fútbol griego. Luego de pasar los chequeos médicos y formar su contrato Paredes fue presentado este martes como nuevo jugador de la institución ‘albirroja’.
“Estoy muy contento de haber fichado por un gran club como lo es Olympiacos, que es conocido en la Champions y en la Liga griega”, fueron las primeras palabras del tricolor como jugador del conjunto dirigido por el portugués Paulo Bento.
“El Olympiacós F.C. anuncia el fichaje del defensa internacional Juan Carlos Paredes Reasco, procedente del Watford inglés”, publicó el elenco ‘rojiblanco’ en su página web oficial.
“Espero dejar todo de mí para ganarme un puesto y partido tras partido hacer las cosas de la mejor manera”, señaló el lateral de 29 años, sobre la vinculación al actual campeón del torneo de primera división griego.
Desde que llegó al Watford, en la temporada 2014-2015, el jugador esmeraldeño defendió la camiseta del elenco The Hornets (Las abejas) en cerca de 60 partidos, sin embargo no ha disputado ninguna de las 23 jornadas que se registran en la actual Premier League.
El exjugador de Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, con el que fue campeón de Ecuador en 2011, y Barcelona de su país se convirtió en el tercer seleccionado nacional que actuará en la Liga Griega, tras los pasos de Félix Borja, en el mismo Olympiacos (2006-2007), y Christian Noboa en el PAOK Salónica (2015).
La vinculación de Paredes a la escuadra griega es a préstamo y por el resto de la temporada, informó Watford, club dueño de los derechos deportivos del futbolista, que disputó con Ecuador la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.