Compartir

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este martes que el estadio Arena Gremio de Porto Alegre, será el escenario que acoja el partido entre la ‘auriverde’ y la selección de Ecuador, el próximo 31 de agosto, en la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Agencia Andes

“La próxima cita de la selección brasileña ya ha definido ubicación. Brasil-Ecuador, la fase de clasificación para el Mundial de 2018 Rusia, estará en Arena Gremio de Porto Alegre. El partido será el 31 de agosto. La definición del estadio se anunció el martes (13), durante la emisión de la televisión amigable CBF Brasil vs Australia en Melbourne”, dice una parte del comunicado publicado en la página web de la CBF.

Por otro lado el estadio Arena Gremio de Porto Alegre, no había sido designado por la CBF para acoger ningún partido de las actuales Eliminatorias, por lo que esta es la primera vez que se usará para el torneo clasificatorio a Rusia 2018.

Brasil se encuentra clasificada al Mundial del próximo año, lidera la tabla de las Eliminatorias sudamericanas con 33 puntos, mientras que Ecuador llega a este duelo ubicado en la sexto casilla con 20 puntos.

Fuente: Agencia Andes