La explicación responde a cuestionamientos realizados por el asambleísta de oposición, Andrés Páez, quién calificó como “eterna” a dicha relación empresarial. Al respecto, Regalado explicó que el contrato regía desde 2011 y por un período de 48 meses, es decir, hasta 2015. “El asambleísta debería sumar mejor porque él habla de que el contrato a 48 meses debía cumplirse hasta 2013, cuando hasta donde se sabe, 48 meses son cuatro años”, explicó.
Aseveró que no se ha negado u ocultado ninguna información a la Asamblea Nacional, sino que de acuerdo a la Ley Orgánica de Empresas Públicas, el órgano de control de la CNT es la Contraloría General del Estado. Por ello, según Regalado, se solicitó al organismo de control que se inicie un examen especial al mencionado contrato, evidenciando la transparencia de la corporación.
Regalado negó que Amdocs, fundada en 1992, pertenezca a empresas offshore. Recordó que está tiene gran prestigio internacional en el desarrollo de software y mantiene operaciones en más de 90 países.