La conformación de la comisión “no tenía sentido”, aseguró Villavicencio, al referirse a los seis meses en los que esta mesa legislativa elaboró el informe sobre el asesinato del excandidato presidencial.
Aleczandra cuestionó a los asambleístas de esa Comisión por “falta de sentido común” al momento de realizar las investigaciones.
“Los asambleístas perdieron el tiempo”, dijo.
La hermana de Villavicencio señaló que esa mesa legislativa se prestó para cambiar el informe que sugería que el crimen es de índole política, a un documento que apuntaba a la inseguridad por su asesinato.
Por otro lado, consideró que dicho informe tendría influencias de Carondelet frente al eventual pacto entre el oficialismo, el Partido Social Cristiano y la Revolución Ciudadana.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para este jueves 20 de junio a las 15h30, para caminar hacia la Fiscalía General del Estado. Allí, los familiares y simpatizantes apolíticos de Fernando Villavicencio, le pedirán a la titular Diana Salazar, explicaciones sobre las demoras en el caso que investiga el asesinato de Fernando.
Mira la entrevista completa