En ‘Rachel, Jack y Ashley too’, la cantante estadounidense, Miley Cyrus, interpreta a una diva de la música pop que lanza a la venta una muñeca que transmite mensajes de superación personal.

Miley-Cyrus
Miley Cyrus protagonizará uno de los capítulos de la nueva temporada de 'Black Mirror'. Crédito: IMdB

Desde su primera temporada, ‘Black Mirror’, la serie británica que se transmite por Netflix desde el 2014, se ha convertido en uno de los mejores escaparates audiovisuales para exhibir el uso y el abuso que las personas hacen de la tecnología, en el siglo XXI.

Uno de los méritos de Charlie Brooker, el creador de la serie, ha sido no hacerlo desde la condena a la tecnología sino desde la puesta en escena de los placeres y malestares que genera en la sociedad.

En la quinta temporada, que se estrena el miércoles 5 de junio, Brooker vuelve a hurgar en esas relaciones a través de tres nuevos mundos distópicos: ‘Rachel, Jack y Ashley too’, ‘Añicos’ y ‘Striking Vipers’.

Las pistas que suelta el tráiler apuntan a que el personaje de Mackie busca formas de revitalizar su vida sexual a través de un aparato tecnológico, que en un corto plazo, lleva su vida en un callejón sin salida.

Otra de las estrellas que llega al universo ‘Black Mirror’ es la cantante estadounidense Miley Cyrus, que protagoniza ‘Rachel, Jack y Ashley too’.

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK