Compartir

El Paris Saint Germain y el Inter de Milán disputaron hoy un encuentro amistoso en el estadio de Al Sadd, en la capital catarí, que concluyó 1 a 0 para el equipo francés, que se mostró muy superior.

Los parisinos tuvieron el control del balón durante la primera parte del partido y en el minuto 28 el centrocampista italiano, Marco Verrati tuvo en sus botas la oportunidad de abrir el marcador.

El conjunto parisino gozó durante el primer tiempo de al menos once oportunidades de llegar a la portería contraria, mientras que el Inter se acercó en cuatro oportunidades.

Un pase de Verrati al delantero Jean-Kévin Augustin en el minuto 45 propició el único tanto del encuentro.

En la segunda parte del partido, el juego fluyó como en la primera parte y el conjunto parisino continuó siendo superior.

El delantero del PSG Augustin tuvo una nueva y clara ocasión de marcar en la portería italiana en el minuto 89.

“Es un sueño haber jugado este partido, estoy contento de ganar este partido aunque sea amistoso y estoy satisfecho por acabar de esta forma el 2015 y empezar el 2016”, declaró a Efe tras el partido el técnico del equipo francés, Laurent Blanc.

El partido se disputó en el campo del conjunto catarí del exbarcelonista Xavi Hernández, Al Sadd, cuyo aforo estaba casi al completo, y que dio inicio con fuegos artificiales y gran entusiasmo de los aficionados locales.