Algo poco usual está ocurriendo en una iglesia de Suecia, y es que un sacerdote está causando revuelo entre los feligreses que acuden a su misa, pues según los testigos, el cura es idéntico al actor Chris Hemsworth.

sacerdote
Créditos: MSN Latino

Oskar Arngården es el cura que gracias a su afición a Crossfit no ha hecho más que incrementar las miradas que las mujeres han centrado en él, argumentando que se parece mucho al actor que da vida al Dios del trueno, Thor.

“Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”, se describe él mismo en su perfil de Instagram. En donde puede encontrase como: @crossfitpriest.InstagramA través de su cuenta, el cura comparte imágenes que van desde sus entrenamientos hasta las responsabilidades de cualquier clérigo, como bodas, misas y demás. InstagramOskar se convirtió en sacerdote a los 27 años, después de un largo viaje interior que comenzó al final de sus estudios. En la pierna incluso tatuó una frase del Salmo 23 para recordar su misión: ‘El Señor es mi pastor, no me falta nada’.

Instagram

Junto con las imágenes o los vídeos, el sacerdote incluye textos en los que va contando sus rutinas de crossfit. Por supuesto que también tiene grandes reflexiones, frases y pasajes alusivos a La Biblia, su popularidad asciende a unos casi 40 mil seguidores en Instagram y ya decenas de medios internacionales han puesto en la mira al popular cura.

Fuente: MSN Latino, nota original: LINK