Polo Carrera, exfutbolista y exentrenador ecuatoriano, en entrevista en Notimundo al Día, con Ernesto Noboa, señaló que el empate frente a Perú este miércoles por la Copa América Centenario, le permite a la Tri quedar con un sabor que se puede clasificar.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció hoy que le "encantaría" jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su "rebeldía" seguramente "armaría un equipo para ganarles".

Polo Carrera, exfutbolista y exentrenador ecuatoriano, en entrevista en Notimundo al Día con Ernesto Noboa, señaló que el empate frente a Perú este miércoles por la Copa América Centenario, le permite a la Tri quedar con un sabor que se puede clasificar, siempre y cuando se logre un resultado positivo frente a Haití. En este sentido, indicó que el único resultado que le beneficia a la «tricolor» el próximo domingo es un triunfo de dos o más goles frente a la selección caribeña.

Carrera indicó, además, que la clasificación de Ecuador depende del trabajo que se realice en el próximo cotejo y un triunfo le daría cinco puntos, independientemente del resultado que se registre entre Perú y Brasil, que ahora tienen cuatro puntos cada uno. «El último partido será complicado para Perú, tienen un enfrentamiento con Brasil y los dos están obligados a ganar. El empate no les sirve», dijo el exfutbolista, quien añadió que fue importante el trabajo en el camerino y los cambios implementados por el entrenador Gustavo Quinteros, que mejoraron el desempeño de la «TRI» en el segundo tiempo.

Asimismo, el exentrenador señaló que Ecuador debería ganar a Haití, quien recibió este miércoles una goleada de 7 a 1 en manos de Brasil. Pero, afirmó que en fútbol nada está dicho, y los jugadores de Quinteros «seguramente encontrarán el domingo un rival que quiere recuperarse por su honor y su patria», comentó.