La colombiana anunció que "Nassau" estará en su próximo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" que está próximo a estrenarse.

shakira
Créditos: Instagram Oficial Shakira

Shakira ha demostrado que puede adaptarse a cualquier ritmo en cualquier época, prueba de ello ha sido su reciente incursión en el regional mexicano con Fuerza Regida y próximamente con Grupo Frontera con su colaboración «Entre Paréntesis» la cual presentó en sábado pasado en el festival Bésame Mucho.

Asimismo, su próximo álbum titulado «Las Mujeres Ya No Lloran» ha causado emoción entre sus fans, pues se trata de su primera producción discográfica después de siete años y recientemente dio a conocer la canción de amor que incluirá en este disco.

¿Shakira está enamorada? Así suena «Nassau»

Desde el lanzamiento de la canción «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» con el DJ argentino Bizarrap, mucha gente se quedó con la idea de que la colombiana sólo busca hablar de desamor en cada una de sus canciones, pues de ahí le siguió «TQG» con Karol G e incluso «El Jefe» en la que hace mención de su exsuegro, lo que fue tomado como una referencia más a Gerard Piqué.

Sin embargo, Shakira también ha demostrado tener un lado romántico que también sale de vez en cuando, pues si existe «La Tortura», también existe «Me Enamoré» o «Tú», pero en esta canción, la cantante compartió un adelanto de «Nassau», la canción de amor que incluirá en su disco que se estrenará el próximo 22 de marzo.

Y es que fue la letra de la canción lo que dejó ver que este tema pudo haber sido pensando en alguien especial para Shakira, pues la letra dice:

Yo que había prometido que nunca más volveré a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel, eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado»

Desde que publicó el adelanto, sus fans no ha hecho más que dejarle en sus redes sociales comentarios positivos, no sólo sobre su música, sino también hacia su físico, pues aseguran que luce bastante bien y en general, se alegran de que siga haciendo música.

Lee la nota original aquí.