En entrevista en Notimundo al Día, Alfredo Encalada, ex director técnico, se refirió al partido de Ecuador frente a Colombia.

En entrevista en Notimundo al Día, Alfredo Encalada, ex director técnico, se refirió al partido de Ecuador frente a Colombia.

Encalada afirmó que el estilo del técnico Gustavo Quinteros es característico por lo que considera que utilizará la misma estrategia de anteriores encuentros en este partido. “Se tratar de dejarle menos tiempo a la selección rival con posesión de balón”, precisó.

Para Encalada, “será importante recuperar el balón y tener el control sobre la selección colombiana”, dijo. Además indicó que el posicionamiento de ataque contra Paraguay fue desprolijo y para “este partido se debe salir al ataque pero no dejar al equipo sin defensa. No creo que haya cambios, solamente es cuestión de mover a los jugadores en el sector ofensivo”, añadió.

El ex director técnico cree que “a Colombia no hay que dejarle jugar cómodo”, y que en este partido hay que dejarlo todo,“lo peor es que un jugador limitado”, puntualizó.

Encalada ve a este encuentro como “grave”, ya que se perdieron 2 puntos frente a Paraguay y “sacar un buen resultado permitirá que Ecuador mantenga la supremacía en la tabla de posiciones”, opinó.