Al evento, que busca compartir experiencias, asistirán nueve expertos como los periodistas Wálter Safarián, de Argentina; Andrés Gushmer, de Ecuador, el coordinador comercial de Liga de Quito, Diego Castro, entre otros.
“El tema de márquetin lo tratarán cuatro representantes del fútbol argentino, como Matías Cecileo, presidente de la Asociación de Marketing Deportivo Argentina o Sebastián Todaro, gerente de marca de Newell ́s Old Boys”, comentó a la Agencia Andes Santiago Castellanos, uno de los organizadores del seminario.
Indicó que “todos los expositores contarán sus experiencias profesionales en sus diversas áreas de desempeño laboral aterrizando en la realidad deportiva ecuatoriana”.
La idea del seminario nació con la intención de involucrar a estudiantes, periodistas y personas que trabajan en el mundo del márquetin deportivo.
El seminario, que tiene un costo de 190 dólares, se lo realizará en el II Casale Di Carmine ubicado en Cumbayá (nororiente de Quito), los días lunes 3 y martes 4 de octubre desde las 14:00 a 20:30.