Con el motivo de celebrar el Día del Niño que se festeja el 01 de junio, el Municipio de Quito, junto con administraciones zonales y en coordinación con varias organizaciones sociales, organizaron el festival Artístico Inclusivo y Solidario «Mi Voz, Mi Sonrisa». Durante este festival, hubo la participación de más de 200 niños y niñas de diferentes escuelas y fundaciones, quienes disfrutaron de música y eventos culturales.
Los niños disfrutaron de la presentación artística de la payasita Clarita que les hizo reír mucho y les alegró con sorpresas, de las canciones del Coro Infantil de la Fundación Chicos de la Calle Coriazu, del grupo de danza infantil que deleitó con sus coloridas presentaciones. Además, los más pequeños participaron en juegos entretenidos y actividades que se efectuaron en carpas, decoradas especialmente para los niños.
Según los niños asistentes, este fue un día muy importante para ellos, ya que fue un momento de recreación en donde se hacen programas especiales para ellos y se les entrega regalos.
Los museos de la ciudad, así como actividades de entretenimiento, se sumaron a esta celebración. Los niños pudieron ingresar a los museos gratuitos y en las salas de cine, hubo funciones dedicadas especialmente para los más pequeños.