Durante 27 meses, Angie estuvo desaparecida. Hasta que la confesión de su exenamorado, Bryan Alberto V., llevó a los funcionarios de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado hasta una quebrada en Carcelén, parroquia del norte de Quito.

Fiscalía
En aquel lugar, cercano al domicilio del sospechoso, habría sucedido el asesinato de Angie Carrillo, de 19 años, y la sepultura de su cadáver. La Fiscalía encontró, el 4 de mayo de 2016, osamentas y realizó las pruebas de ADN y corroboró la identidad.
Por estos hechos, la audiencia de juicio contra el procesado esta prevista para las 08:30 del martes 24 de enero de 2017, en el Complejo Judicial del Norte, en la capital ecuatoriana.
Angie desapareció el 28 en enero de 2014, en Riobamba, fecha desde la cual la Fiscalía abrió la investigación.
Luego de indagar durante dos años, el 4 de mayo del 2016, a las 20:42, la Fiscalía obtuvo de Bryan Alberto V., la declaración y aceptación del asesinato de Angie. Este ciudadano estaba asilado en un centro de rehabilitación por abuso de substancias prohibidas. Ese mismo día, la Fiscalía formuló cargos contra Bryan V.
La investigación de los casos de personas desaparecidas ha sido una de las políticas de trabajo de la actual administración de Galo Chiriboga Zambrano, fiscal General del Estado.