Compartir

Durante el Enlace Ciudadano 455, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, informó que el pago del décimo tercer sueldo ya fue realizado a todos los funcionarios públicos del país.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, dijo el pago del décimo tercer sueldo ya fue realizado a todos los funcionarios públicos del país. Esto a pesar de la situación económica actual por la que atraviesa el país. Incluso, señaló que el pago lo hicieron adelantado, pues el plazo es hasta el 24 de diciembre.

“Compañeros, eso es lo que están esperando, bajarnos el ánimo, el décimo tercer sueldo fue transferido al Ministerio de Finanzas, a todos los servidores públicos. A pesar de las adversidades cumplimos como lo había anunciado nuestro compañero Presidente, Rafael Correa”, comentó el vicepresidente ecuatoriano.

“Si a alguien no le ha llegado su décimo, es porque está en proceso de trámite en su banco, no es parte nuestra, no es parte del Gobierno”, sostuvo Glas.

Insistió además en que “pagamos hasta adelantado, ojalá de eso también tengamos una noticia de esa magnitud en el mismo espacio: Gobierno de la revolución ciudadana paga adelantado el décimo”, dijo.