En la visita, el Mandatario destacó que este es el momento de dialogar y determinar opciones de inversión en el país. Tras el diálogo, Álvarez-Pallete manifestó que presentaron al Jefe de Estado la planificación de inversiones que tiene la empresa de telecomunicaciones.
«Queríamos explicarle al Presidente lo que estamos haciendo, el desarrollo de la agenda digital y de inversiones», sostuvo. Añadió que Telefónica está firmemente comprometida con Ecuador y en más de 13 años de operaciones en el país ha realizado inversiones que superan los $ 2.200 millones.
«Tenemos toda la voluntad de seguir invirtiendo de esa forma recurrente y constante», puntualizó. A la cita también asistió la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa; el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; y los delegados de Telefónica para Latinoamérica.
La empresa es una multinacional española, con sede en la ciudad de Madrid y está situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta más grande del mundo.
Fuente: El Telégrafo