La intención del principal de la FEF, es que el DT argentino acepte firmar su carta de renuncia, para que no dirija los últimos dos juegos de eliminatorias, ante Chile y Argentina, sin que la Federación deba desembolsar el valor de rescisión, que suma USD 1 millón.
Se pudo conocer que la reunión entre Quinteros y una comitiva jurídica de la FEF, se desarrollaría en Samborondón, cantón del norte de Guayaquil, a partir de las 10:30.
La última junta que realizaron, el viernes 8 de septiembre, se extendió cerca de tres horas. Quinteros se rehúsa a dejar el cargo, porque considera que aún tiene opciones de alcanzar un cupo al Mundial de Rusia 2018.
“Jamás renuncio a mis proyectos, más aún cuando todavía hay opciones de clasificar”, dijo el entrenador a este Diario. El entrenador confirmó la reunión de hoy, pero dijo desconocer si hablarán sobre su renuncia.
Según él, estas reuniones se dan siempre después de los partidos –amistosos y oficiales- y sirven para entregar sus informes de la jornada. Villacís, por su parte, tiene la esperanza de llegar a un acuerdo con el DT hoy.
Tiene previsto presentar el acuerdo mañana 12 e septiembre, cuando se realice una reunión de Directorio, en el edificio de la FEF, en Guayaquil.