El astro Lionel Messi llegó la madrugada del martes a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación ante a Uruguay el jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular.

Agencia Andes

La ‘Pulga’ sufrió una molestia en el aductor y hay que esperar la evolución.
Antes de partir de España, un comunicado del FC Barcelona confirmó que «Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo».
«El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados», señaló el parte.
Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumará este martes a los entrenamientos bajo el mando del nuevo DT Edgardo ‘Patón’ Bauza.
Ambos salieron del aeropuerto sin tener contactos con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a cinco minutos de la estación aérea.
Argentina enfrentará a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves y el 6 visitará a Venezuela en Mérida, en partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.