Joan Paúl Egred, abogado de la cadete Joselyn Sánchez, considera que la Fiscalía lleva adelante una investigación «desprolija», donde no existen pruebas contundentes que involucren a su defendida en el proceso.

En Más Allá de los Hechos, Joan Paúl Egred, actual abogado de la cadete Sánchez, consideró que los audios filtrados fueron publicados de una forma «bastante conveniente», pues vieron la luz un día antes de que se realice la vinculación al proceso del teniente Alfonso Camacho.

No obstante, aseguró que los audios no sumarán ni restarán aportes dentro del proceso investigativo, pues se refieren a detalles superficiales del cason y que no implicarían variación en las pesquisas.

Egred aseguró que no existe ningún elemento que pueda determinar responsabilidad sobre su defendida y se mostró expectante por que se desarrolle una audiencia preparatoria de juicio, ya que afirmó que la Fiscalía lleva adelante una investigación «desprolija», donde no existen pruebas contundentes que involucren a Sánchez en el proceso. Criticó también que el caso de femicidio se lo busque ganar a través de la presión mediática y no en las cortes de justicia del país.

Asimismo, recordó que la instrucción fiscal culmina el 16 de enero, y lo único que se habla de la Cadete es sobre los audios que han circulado en redes y de su cambio de versiones, lo cual es su derecho, pero no hay evidencias de que haya colaborado con Germán Cáceres en el asesinato de Bernal. «No descansaremos hasta demostrar su inocencia, pues ella ha sido víctima de una campaña mediática», apuntó.

Mira el programa completo: