Han pasado más de ocho años desde la partida de Whitney Houston. El 11 de febrero de 2012 la estrella del pop fue hallada sumergida en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills (California).

Instagram Whitney Houston

Los servicios de socorro intentaron reanimarla, pero fue inútil. Tenía 48 años y la forma de su inusual muerte fue catalogada como un accidente. Sin embargo, su fallecimiento aún sigue generando dudas.

También te puede interesar: Gloria Estefan, Eva Longoria y Ricky Martin serán anfitriones de especial dedicado a trabajadores latinos

Investigadores no creen que se haya tratado de un accidente, por lo que están pidiendo que se reabra la causa y nuevas pericias en el baño del hotel donde la estrella fue hallada sin vida, incluso han solicitado que el cuerpo sea exhumado.

”La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló Paul Huebl, un investigador privado de Hollywood. ”Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”, agregó.

Lee la nota original aquí: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/10/22/nota/8023123/nueva-investigacion-muerte-whitney-houston-asesinada