Joe Jonas y Sophie Turner habrían puesto punto final a su matrimonio tras cuatro años de relación.
Múltiples fuentes dijeron a TMZ el domingo que el músico, de 34 años, y la actriz, de 27, están a punto de solicitar el divorcio.
Una fuente cercana a la pareja informó que han estado experimentando «serios problemas» en su relación.
Durante los últimos tres meses, Jonas ha estado cuidando de sus hijos «casi todo el tiempo», incluso cuando estaba de gira por el país con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas.
En tanto, medios informaron hace unos días que la actriz de “X-Men”, fue vista bailando entre el público en el Yankee Stadium para la noche de apertura de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado.
Sin embargo, la pareja, que se casó en mayo de 2019, ha sido vista desde entonces sin sus anillos de boda.
También vendieron recientemente su mansión de Miami tan solo un año después de comprarla.
Joe y Sophie se conocieron en 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron, al estilo de Las Vegas, y han estado viviendo la vida familiar desde entonces dando rápidamente la bienvenida a su primer hijo en 2020 y otro en 2022.
Profesionalmente, Joe y Sophie han estado ocupados, sobre todo el cantante, quien se encuentra de gira con sus hermanos y tiene previsto actuar durante el invierno.
Sophie ha hecho algunas cosas de TV / películas en los últimos años, pero no es tan activa como lo fue durante sus días como soltera.