Dichas presentaciones contemplan varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, aunque algunos de sus seguidores se quejaron de que la agrupación dejó fuera a países de América Latina.
El anunció generó demasiada expectativa entre los fanáticos e incluso algunos artistas mostraron emoción por el reencuentro de Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.
Uno de ellos fue Kalimba, quien no dudó en abrir la oportunidad para que él o el grupo OV7 formen parte del reencuentro de RBD, al menos así lo dio a conocer en entrevista con el programa ‘Hoy’.
«No puedo hablar por los siete (integrantes de OV7), la verdad, pero seguramente sí, sería algo fuerte e icónico que seguro el público disfrutaría bastante».
Aseguró que RBD es una banda icónica en México, por lo que le da mucho gusto que haya un reencuentro: «Ojalá que les vaya espectacular. Es una banda icónica en México, que llenó, llenó en muchísimos países, hizo cosas grandes».
Kalimba aclaró que nunca peleó con los integrantes de su banda, como se especulaba debido a una probable lucha de egos, solo defienden los puntos de vista que, en ocasiones, son diferentes.
«Nunca nos pelaamos, teníamos pensamientos diferentes y eso es muy válido. A veces cuando hay pasión, porque nos apasiona el grupo, porque amamos el grupo, tú defiendes algo a capa y espada y la otra parte y eso hace que parezca que haya pleito».