«No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal«, aseguró el artista en una serie de mensajes que ha estado publicando desde ayer en twitter.
Kanye West gastó más de 6 millones en campaña electoral
Como recordó la revista Billboard, el enfrentamiento del rapero con sus sellos se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco «Donda«, que por el momento parece que no llegará al mercado.
Entre las publicaciones, West subió una captura de pantalla de lo que parece una conversación con uno de sus asesores legales, quien anima a presentar una denuncia contra Universal y Sony por «incumplimiento de contrato» al no haber apoyado al artista lo suficiente.
Según West, nadie en ambas compañías ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y «es hora de ir», en alusión a un aparentemente juicio. Continuando con su batalla, ahora el rapero mostró íntegramente sus contratos discográficos y publicó un video en el que aparece orinando sobre un premio Grammy.
Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/09/16/998133/Kanye-West-guerra-discograficas.html