Un equipo médico de 15 personas tratan diariamente al expiloto alemán, que ha sido trasladado a su casa junto al lago de Ginebra.

Siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher lleva más de dos años luchando por su vida después de sufrir un accidente esquiando en Meribel (Francia). Una información del portal norteamericano News Every Day indicaba hace unos días que “sólo un milagro” podría conseguir la recuperación del piloto. Preguntado al respecto, Jean Todt, presidente de la FIA, fue muy claro: “Schumacher está librando la batalla más importante de su vida”.

Todt realizó estas declaraciones desde Sicilia, donde se encontraba para seguir la carrera de resistencia Targa Florio. La poca información que circula alrededor del piloto ha dado pie a varios rumores en los últimos tiempos y las palabras del francés confirman, en parte, algunas de estas especulaciones.

Todt mantiene una estrecha relación con la familia Schumchaer desde que Michael pilotara en Ferrari y es de los pocos que tiene acceso al cerrado círculo del alemán. “Sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia. ‘Schumi’ forma parte de la historia del automovilismo”, añadió.