Según Palacio, frente a un evidente fraude electoral, la oposición debe estar preparada para “pelear” la transparencia de sus resultados en las calles.
Para ello, detalló, es necesaria una planificación y organización concreta, para unificar al bloque contrario al régimen, de la mano de María Corina Machado y Edmundo González.
“Se ve que quieren pelear, pero deben estar preparados, porque habrá enfrentamientos con los colectivos chavistas (…) la pelea es en las calles”, dijo.
Sobre este tema, manifestó la encargada de liderar el bloque opositor será María Corina Machado, en cuyas intervenciones ha logrado captar las necesidades de la población. Sin embargo, indicó que esta, deberá estar preparada para los ataques que recibirá del régimen.
“La dictadura tratará de destruirla como figura política, de acabar con ella”, sostuvo.
Por otro lado, puntualizó que, la oposición pudo haber considerado inicialmente que, tras la presión de sus propios coidearios, Maduro reconocería la elección popular.
Esto luego de que personajes como Luiz Inacio Lula da Silva y Gabriel Boric, le advirtieron que deberá dejar el poder, en caso de perder las elecciones.
Mira la entrevista completa
Escucha la entrevista completa