El sujeto presuntamente apuñaló a su pareja y a su hijo de 18 meses antes de atacar a los policías.

Créditos: Pixabay
Créditos: Pixabay

Mediante el uso progresivo de la fuerza, miembros de la Policía Nacional abatieron a un sospechoso de femicidio, en Morona Santiago. El hombre había amedrentado a los gendarmes con un cuchillo.

El ataque quedó registrado en un video que circuló en redes sociales. En este se observa al hombre amedrentar con un cuchillo a un grupo de policías y civiles, en un estacionamiento, hasta que uno de los uniformados saca su arma.

En imágenes posteriores se ve al hombre boca abajo, en el piso. Momentos antes de este episodio el hombre habría apuñalado a su esposa y a su hijo de un año y nueve meses, presumiblemente bajo los efectos de drogas.

“Nuestras unidades inmediatamente localizaron al implicado por el terminal terrestre quien, al percatarse de la presencia policial, procede a atacarlos con un cuchillo, siendo abatido mediante el uso progresivo de la fuerza”, resumió la Policía, en su cuenta de la red social X.

La mujer y el menor fueron llevados a una casa de salud, para que sus heridas sean atendidas; se mantienen estables. La Dinapen se comprometió a prestar atención a las víctimas.

NOTA ORIGINAL: PRIMICIAS