Edison Barrera, comandante de la Zona 8 de la Policía, manifestó su compromiso con la política de Estado contra las drogas y la delincuencia. “Nuestro deber es brindar seguridad, recuperar los espacios públicos, por esto estamos fortaleciendo la presencia de uniformados, aquí vamos a combatir la violencia intrafamiliar, la excesiva venta de alcohol en tiendas, entre otros problemas existentes ya identificados”.
Como parte del operativo, en las esquinas de Socio Vivienda 1 y 2 se colocó el personal policial para revisar documentos, pertenencias de los transeúntes, los papeles de los vehículos que circulaban por la zona, los bienes, etc; mientras que agentes de inteligencia recorrieron las calles recopilando denuncias sobre posibles delincuentes que operarían en el área.
Se realizó un llamado a la ciudadanía para que hagan denuncias sobre casos de robos, hurtos u otro tipo de delitos que se den en este sector. De esta manera, también colaborarán en el incremento de la seguridad de sus viviendas.