Asiauto entregó a la soberana de la capital un KIA Soul eléctrico para apoyar su gestión. La Fundación Reina agradeció a la empresa y aclaró que los autos entregados como premio, a las reinas electas, han sido utilizados para dar cumplimiento a los proyectos sociales planificados para cada año.

La Reina de Quito, Angie Vergara, recibió un automóvil nuevo que le permitirá movilizarse por la ciudad. La entrega del vehículo estuvo a cargo de la empresa KIA Motors que, durante el año de trabajo de Angie, pondrá a disposición de la soberana un Kia Soul 100% eléctrico. De esta manera, Asiauto reafirmó su compromiso social con las obras de la Reina y de la Fundación Reina de Quito.

La Fundación Reina de Quito agradeció profundamente el apoyo de Asiauto y KIA Motors. Sofía Arteta, directora  de la Fundación, dijo que “es de vital importancia agradecer a todas las empresas que colaboran con la Fundación Reina de Quito y el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir ya que gracias a su compromiso, año a año, es posible continuar con la labor en beneficio de los niños con síndrome de Down y de los quiteños de diversos sectores de la ciudad”.

Finalmente, la Fundación Reina de Quito aclara que los autos entregados como premio, a las reinas elegidas, han sido utilizados para dar cumplimiento a los proyectos sociales planificados para cada año. De esta manera, todas las integrantes de la Fundación Reina de Quito expresan su alegría y gratitud  a KIA Motors y Asiauto por haber cerrado este convenio.