La presencia de Marcos Caicedo, quien llegó en la madrugada de este miércoles a Montevideo; y la ausencia del golero Alexander Domínguez fueron las novedades de la práctica de la selección ecuatoriana de fútbol cumplida esta mañana en las instalaciones del estadio “Campeón del Siglo” de propiedad de C.D. Peñarol.

FEF

El jugador del Barcelona llegó sin novedad y tuvo una excelente adaptación al grupo tanto fuera como dentro del campo de juego.

En lo que respecta a Domínguez, el cuerpo técnico señaló que adolece de una virosis por lo que se le recomendó descanso total.

El profesor Marcelo Álvarez trabajó exclusivamente con Esteban Dreer y Librado Azcona.

Por otra parte Walter Ayoví entrenó sin problemas luego de que prácticamente ha superado la talalgia que adolecía.

 

PRESIDENTE DE LA FEF PRESENTE EN LA PRÁCTICA

El titular de la FEF, Ing. Carlos Villacis, estuvo presente en las instalaciones del estadio aurinegro y al finalizar el entrenamiento departió con los jugadores y el cuerpo técnico, ratificándoles el total apoyo de quienes hacen la dirigencia del futbol nacional y en general de todos los ecuatorianos, es este crucial compromiso frente a Uruguay.

DESCANSO ABSOLUTO

Luego de la práctica cumplida esta mañana, el cuerpo técnico liderado por el Prof. Gustavo Quinteros dispuso descanso total para todo el plantel que permanece en las instalaciones del Regency Park ubicado a cerca de cuarenta minutos del centro de Montevideo.